Jornada sobre el uso de redes sociales para visibilizar acciones de extensión

Extension

Jornada sobre el uso de redes sociales para visibilizar acciones de extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) realizará el próximo 5 de septiembre a las 14 hs. la jornada "El uso de redes sociales para la visibilización de acciones de extensión", que estará a cargo de la Lic. Julieta Párraga.

La jornada, a cargo de la Lic. Julieta Párraga, se desarrollará en el aula 16 B del edificio Néstor Kirchner (diagonal 113 N° 291), y está destinada a estudiantes, docentes, no docentes y graduados que participen de proyectos de extensión y voluntariado, con el objetivo de aportar herramientas teórico-prácticas para el desarrollo de estrategias de comunicación digital en el marco de sus experiencias en territorio.

Los interesados en participar, tendrán que hacer la inscripción previa a través del siguiente formulario de Google: https://goo.gl/WczmYf

La propuesta tiene por objetivo aportar a los interesados herramientas teóricas y prácticas que les permitan difundir sus actividades a través de la Web y las redes sociales, adoptando un lenguaje multiformato. La intención es atender las demandas de los equipos extensionistas en cuanto a la formación de sus integrantes en el manejo de los nuevos lenguajes comunicacionales, con el objetivo de ampliar la difusión de las actividades que desarrollan en territorio.

La jornada se enmarca en una serie de encuentros llevados a cabo por el Área de Formación de la Secretaría de Extensión de la FPyCS (UNLP), que apuntan a abordar junto a los equipos extensionistas los diversos aspectos relacionados a la ejecución de proyectos. En ese marco se desarrollaron este año dos jornadas de trabajo vinculadas a la rendición de proyectos. Y se realizarán, en los próximos meses, otros encuentros destinados a fortalecer la faz ejecutiva de las propuestas, a partir de brindar herramientas para el desarrollo, la sistematización y la difusión de los resultados de las experiencias.