Taller de Escritura de TIF

Taller de Escritura de TIF

La Dirección de Grado, junto a la Agrupación Rodolfo Walsh, organiza para el jueves 14/9 a las 15.30 en el aula 23 de nuestra Facultad, un Taller de Escritura de TIF.

Este espacio tiene como propósito que lxs estudiantxs puedan apropiarse de las distintas herramientas del género académico discursivo TIF y posicionarse críticamente frente a éste.

Para quienes no residan en la ciudad de La Plata, y que han solicitado su transmisión, se podrá acceder en vivo en la web: www.perio.unlp.edu.ar/envivo

1. Planificación del TIF: planteo del tema y objetivos

2. El TIF en sí: etapa de investigación/producción/reflexión; organización de la información para su redacción

3. La redacción: elaboración de cada sección del TIF

4. Consejos de edición: tipografías, estructura y citas bibliográficas, normas, estilo de citas; etc.

Se entregarán certificados de asistencia.