Dirección de Prensa y Comunicación

acto a sala llena en el auditorio de la facultad

La Dirección de Prensa y Comunicación produce y gestiona contenidos y acciones institucionales a partir de un plan estratégico integral de comunicación, que enmarca las distintas tareas que se llevan a cabo desde nuestro espacio.
Se realizan coberturas periodísticas y fotográficas para la producción y distribución de contenidos a través de la página web y las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y YouTube), en donde se difunden actividades académicas, de extensión, investigación y culturales que se desarrollan desde las secretarías, direcciones, cátedras y otras áreas de la Facultad.
Es un espacio transversal a todas las unidades de gestión de nuestra unidad académica y genera una concepción integradora de la comunicación institucional, articulando también con diferentes actores de la región y la ciudad, como medios de comunicación y otras instituciones, para generar y fortalecer los vínculos entre la universidad y la comunidad.

Correo electrónico: prensa@perio.unlp.edu.ar
Facebook: Facultad de Periodismo y Comunicación Social – UNLP